Depop

Depop 1.16

El mercado libre de Depop, una app de descarga gratuita

Depop es una aplicación de manejo sencillo que sirve para comprar y vender toda clase de artículos utilizando el smartphone. Su descarga es gratuita para dispositivos iOS y Android y es realmente intuitivo. Los usuarios pueden subir imágenes de las cosas que quieren vender y navegar por la aplicación para adquirir lo que necesitan, y todo de una manera práctica y cómoda. Además, puedes chatear con los vendedores, seguirlos y comentar sus productos, y promover tu propia tienda a través de las redes sociales. Ver descripción completa

PROS

  • Compra-venta de toda clase de objetos
  • Aplicación fácil de utilizar
  • Seguridad garantizada a través de Paypal

CONTRAS

  • La app no está en español

Depop es una aplicación de manejo sencillo que sirve para comprar y vender toda clase de artículos utilizando el smartphone. Su descarga es gratuita para dispositivos iOS y Android y es realmente intuitivo. Los usuarios pueden subir imágenes de las cosas que quieren vender y navegar por la aplicación para adquirir lo que necesitan, y todo de una manera práctica y cómoda. Además, puedes chatear con los vendedores, seguirlos y comentar sus productos, y promover tu propia tienda a través de las redes sociales.

— Opinión usuarios — sobre Depop

  • "Divertido, muy social. Para probar!!"

    Acabo de empezar en DePop . Solo subí un objeto y he tenido 250 seguidores en 5 horas. Divertido, ámeno, simpático. Es c... Más.

    analizado el 2 de mayo de 2016